Huracán y el Rojo, dos que juegan su futuro copero

Independiente eliminará a Alianza Lima empatando por cualquier resultado con goles o ganando. El Globo, mientras, debe golear a Anzoátegui (V).

Independiente definirá esta noche su continuidad o no en la Copa Sudamericana como visitante de Alianza Lima, después de haber empatado sin goles en Avellaneda.

El partido corespondiente a la llave 11 de la primera fase, en el estadio Alejandro Villanueva (conocido como Matute) de la capital peruana, dará comienzo a las 21.45, será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco y lo televisará Fox Sports.

Tras el 0-0 del 4 de abril en Avellaneda, el que gane avanzará a la segunda fase, un empate con goles clasificará al Rojo (que en tal caso contará con el plus por marcar como visitante) y un nuevo 0-0 determinará una definición por penales.

El entrenador del equipo de Avellaneda, Ariel Holan, incluyó como único cambio en la lista de concentrados a Leandro Fernández por Damián Martínez.

Independiente viene de igualar el viernes último sin goles como visitante de Aldosivi por la vigésimo sexta fecha del campeonato de Primera y marcha séptimo con 45 puntos, con un partido pendiente, a ocho del líder Boca, al que visitará en el próximo fin de semana.

Mientras su rival, el pasado domingo venció 2-0 a Real Garcilaso, por la primera fecha del torneo Apertura peruano.

Obligado a golear

Huracán buscará una goleada sobre ante Anzoátegui, de Venezuela, en Parque de los Patricios para poder pasar a la segunda ronda. Es que el 1 de marzo, en Puerto La Cruz, Anzoátegui venció 3-0, por lo que el Globo debe conseguir ese mismo marcador para acceder a una definición por penales o bien imponerse por un mínimo de cuatro goles de diferencia para clasificarse en forma directa.

El entrenador del equipo argentino, Juan Manuel Azconzábal, no podrá contar con seis jugadores suspendidos, Marcos Díaz, Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Lucio Compagnucci, Matías Fritzler y Mauro Bogado así como tampoco con Fernando Cosciuc, que debutó el pasado sábado en el torneo local pero no integra la lista de la copa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA