Huracán rescató un punto en Liniers

El local ganaba bien, pero el Globo igualó de penal en el final. En Córdoba, festejó Talleres.

Huracán rescató un punto clave en la lucha por la permanencia en su visita a Vélez Sársfield por 1-1, en un encuentro perteneciente a la 17ma. fecha de la Primera División.

El uruguayo Diego Zabala, a los 29 minutos del primer tiempo, abrió el marcado para el local, y luego Mauro Bogado (39m. ST), estableció la igualdad de penal.

Con este resultado, ambos conjuntos arribaron a la línea de los 18 puntos en la tabla clasificatoria y continúan cerca de la zona de descenso.

En un contexto parejo, con dos equipos sin demasiadas ideas y con la pelota más afuera que adentro por la falta de precisión en el manejo, Juan Manuel Martínez cortó la salida visitante y armó una gran sociedad con Gonzalo Díaz, que terminó en un impecable cabezazo de Diego Zabala (29m.) para darle el 1-0 al dueño de casa.

En el final del complemento  el “Globo” acorraló a su rival aunque llegó al empate luego de un penal de Mauro Bogado, tras una falta inexistente de Assmann sobre Angulo.

Por otra parte, y cerrando la jornada 17, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Talleres recibió a Olimpo de Bahía Blanca con la intención de afirmar más aun la muy buena campaña que viene realizando.

Y tuvo muchas situaciones para desnivelar, pero el mendocino Gabbarini evitó varias, hasta que Menéndez logró la apertura del marcador. Igual, la 'T' sufrió hasta el final porque el bahiense contó con chances para igualarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA