Huracán no se retira del mercado y van por tres jugadores más

Un volante, un enganche y otro delantero son los que podrían arribar al Globo del “Bichi”.

Además de la llegada de Rubén Ramírez, la dirigencia de Huracán no se retira del mercado de pases y va por tres jugadores más para completar el plantel.

Si bien las apuestas son altas, los popes lasherinos no se achican y tientan jugadores que ilusionarían a más de uno.

Para el entrenador faltan dos volantes (uno que sea enganche) y un delantero más, siempre y cuando se concrete lo de Ramírez, por eso es que el mercado de pases está a full.

El principal apuntado por el cuerpo técnico es Franco Dolci, quien no seguirá en Independiente Rivadavia porque no le renovaron el contrato. El cordobés ya está radicado en Mendoza y su idea es seguir jugando al fútbol.

Por esa razón es que la dirigencia del Globo está conversando con el jugador para tratar de convencerlo que acepte la propuesta.

Otro que podría arribar a Las Heras es Cristian "La Joya" Jofré, quien hoy está jugando en Pacífico de General Alvear, pero con ganas de regresar a Mendoza y a Huracán, donde ya jugó.

Si bien es una situación algo engorrosa, ya que el volante está en plena competencia en el Federal B, la cúpula de dirigentes del Globo esperan que el mismo jugador destrabe su situación.

Otro que está cerca de arreglar su regreso a la institución es Cristian Lucero. El "Torito" tenía todo para irse a Barrancas Central de la Primera B Metropolitana, pero el pase se cayó y el Globo fue tras sus pasos.

Seguramente en estos días se solucionará esta situación y así el delantero formará parte del plantel de Fuertes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA