Hoy, todo lo que tenés que saber sobre tu belleza

Tips, novedades y tendencias de esta sección de belleza, que ya es un clásico de revista ClubHouse.

CABELLOS METALIZADOS

Podés descubrir los nuevos tonos Metallics de Alfaparf Milano: rosas cobrizo y grises con reflejos plateados. Muy usables e intensos colores de luz, listos para ser vestidos por una mujer que realmente quiere brillar.

El objetivo de estos sombreados metálicos es “iluminar” tu pelo a un nivel superior.

Viene en seis variedades: tres sombreados grises con plata, enriquecidos por matices azules y tres tonos rosas cobrizos sombreados con suaves matices metálicos.

MEJORA EL ASPECTO DE TU PIEL EN SÓLO 2 MINUTOS

La nueva Pre Base de maquillaje efecto matte larga duración es un nuevo imprescindible que vas a querer tener siempre a mano.

Se coloca antes del maquillaje, unas gotitas y se difumina fácilmente por su textura seda. Después de ver el resultado, vas a necesitar apenas unos toques de maquillaje o tal vez solo quieras acudir al rubor. La Pre Base prepara y suaviza la piel disminuyendo las imperfecciones y dándole mayor duración al maquillaje. Probala también en labios, para mayor fijación y volumen.

MAQUILLAJE INVIERNO

Te invitamos a probar los cuatro diferentes looks muy diferentes entre sí, pero todas versátiles que presenta la marca D Gray para este invierno.

Una de las combinaciones infalibles para esta temporada es la compuestas de Labios Black Cherry + Uñas Urban Gray. ¿Te animás a probar?

RULOS MÁS DEFINIDOS

Curl Girl está pensada para mujeres con rulos y ondas que ofrece una grilla de opciones para que elijas productos para tu tipo de rulo.

Dos destacados para recomendar son; Unwind, un protector térmico para que te protejas del secador y que actúa como bruma de seda para suavizar tus rulos y Unstress, una máscara ultra suavizante que repara tus rulos, para cabellos secos y quebradizos.

Agradecemos a: Almacén de Fragancias

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA