Hoy, las últimas tendencias en belleza

Aromas, colores, texturas y mucho más en esta sección de revista ClubHouse, para que te sientas más bella.

DELINEADOS PERFECTOS

El nuevo delineador liquid tiene un innovador pincel para realizar un trazo con menos exfuerzo y mayor precisión. Con este producto, se logra un delineado perfecto debido a una gran concentración de pigmento. Es a prueba de agua y dura todo el día intacto; no se corre ni se quiebra.

Su pincel superfino y flexible se adapta a distintas superficies del cuerpo, permitiendo crear una gran variedad de tatuajes temporales en rostro y sobre todo contorno de ojos y parpados.

Para tatuar otras zonas del cuerpo como hombros, te sugerimos utilizar un pincel de tiger toray con este mismo producto.

LA FRAGANCIA QUE PISA FUERTE EN ESTA TEMPORADA

Sus acordes suscitan el recuerdo de una tarde entre amigas disfrutando un buen cóctel; escena representada en sus acordes de frutas rojas y un corazón compuesto por rosa y sándalo. De fondo, almizcle blanco para fijar bien las notas.

Como toda creación de Jimmy Choo, es un perfume alegre y divertido, que proporciona seguridad a quien lo use. La intención fue reproducir la sensación de una lluvia de pétalos que pareciese rodearnos como si fuesen un torbellino.

LIPO REDUCE

Con la edad y el descenso hormonal se evidencia la fuerza de gravedad, nuestro contorno se desdibuja y pierde la firmeza que le caracteriza.

Afinar el vientre y recuperar la cintura, es posible con Fit Contour, mientras se combate la flaccidez en la cara interna del brazo con Up & Tone Arms, un trabajo constante para un cuerpo más definido, firme y armonioso, unido a una agradable sensación de ligereza.

Agradecemos a Almacén de Fragancias

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA