Hoy en el Teatro Quintanilla: Julio González presenta su octavo libro

“Antología poética” reúne textos escritos a lo largo de más de 50 años. La pasión siempre encendida.

Julio González, poeta mendocino de voz profunda y universal, presenta hoy su octavo libro, "Antología poética", que reúne textos escritos a lo largo de más de 50 años de mirar el mundo con pasión.

Será a las 19.30 en el Teatro Julio Quintanilla de Plaza Independencia, con palabras alusivas y reseña a cargo de los escritores Jaime Correas y Fernando Toledo. Se servirá un vino de honor y el poeta firmará ejemplares al término del acto.

González, contemporáneo y compañero de andanzas de poetas como Fernando Lorenzo, Armando Tejada Gómez y Alfonso Sola González     -quienes marcaron a muchos escritores de la actual generación-, da una nueva muestra de vitalidad iluminando temas cruciales de la época pero también historias y sensibilidades pueblerinas.

Desde la soledad creativa del pago chico, con el bagaje de sus viajes por el mundo, el poeta reflexiona sobre Auschwitz, el General San Martín, la lluvia que iguala las ciudades y el amor que salva vidas.

Cada libro de González es una oportunidad para bajar un cambio, concentrarse en la lectura y dejarse llevar por las sutilezas y nostalgias que enriquecen la existencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA