Hoy cumple 28 años el "Fideo" Di María

El rosarino, jugador de la Selección Argentina y del PSG, está de festejo por su aniversario. También recibió el saludo de "Pocho" Lavezzi.

Ángel Fabián Di María Hernández, jugador del Seleccionado Argentino y actual extremo del PSG de la Ligue 1 de Francia cumple 28 años hoy.

El rosarino (pasó por el Lisboa y Benfica de Portugal, por el Real Madrid de España, Manchester United de Inglaterra) nació en Rosario en 1988. Y en el día de hoy no pasó desapercibido. Su amigo y compañero del PSG, Ezequiel Lavezzi lo saludó en su cuenta de Instagram publicando "Feliz cumpleaños a estos dos genios!!! refiriéndose al Fideo y Edinson.

También lo hicieron el Paris Saint Germain en su página oficial, al igual que el Manchester United con el que tuvo grandes momentos futbolístico en el 2014; lo mismo la Liga de Campeones a través de Twitter.

Con su selección nacional fue campeón Sub 20 en el 2007, Medalla de Oro en Pekín 2008 y Sub campeón en el Mundial del 2014.

Mirá lo mejor del Fideo en la temporada 2015/26

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA