Hoy arrancan los partidos de vuelta

Liceo, Los Tordos y Peumayén jugarán de locales, mientras que Marista y Teqüe lo harán afuera de la provincia.

Esta tarde desde las 15.30 comenzarán a disputarse los partidos de vuelta en los torneos Nacional B e Interior A. En tanto por el Interior B se jugarán los cuartos de final.

Liceo, que aún no puede ganar en lo que va del torneo, se medirá ante La Plata en la cancha de calle Boedo. Este encuentro será arbitrado por Alvaro Del Barco.

En tanto por el torneo Argentino A, serán tres los mendocinos que jugarán esta tarde. El único que lo hará afuera de la provincia será Marista.

Los Curas volverán a enfrentarse ante San Ignacio Rugby, equipo al que vencieron el fin de semana pasado en la Carrodilla. El árbitro de este encuentro será Nehuén Jauri Rivero. En tanto Los Tordos hará lo propio ante Estudiantes de Paraná en el reducto del carril Urquiza con el arbitraje de Víctor Riera. Mientras que Peumayén, también será local. Jugará ante Natación y Gimnasia y el árbitro será Esteban Filipanics.

Teqüe jugará cuartos de final del Argentino B ante Provincial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA