Hotel Clásico abrió sus puertas en Palermo Hollywood

Hotel Clásico, creado y desarrollado por el argentino Adolfo Suaya, inauguró recientemente en Palermo Hollywood, barrio vanguardista y gastronómico ideal para los viajeros que quieren sacarle el jugo a Buenos Aires.

El hotel, cuenta con 32 habitaciones y un Penthouse en el 5to piso, 2 espacios para eventos con capacidad para 30 y 60 personas, y conectividad WIFI en todos sus espacios y habitaciones.

La ambientación y los servicios fueron pensados cuidando cada detalle, desde la variedad de colores, objetos de arte restaurados y pisos de pinotea reciclados, hasta las amenidades en base a yerba mate, hacen de Hotel Clásico una excelente combinación de lujo y calidez.

La diseñadora Gaby Boccardo fue la encargada de dotar al hotel de los delicados detalles realizados en fieltro de lana de oveja, noble material, que además de sus características sustentables, representa parte de la identidad nacional, otorgando calidez y textura.

Siguiendo con este propósito de transmitir el ser y la cultura argentina, Foto Ruta y la artista Florencia Menéndez realizó los murales de actrices emblemáticas argentinas, como Tita Merello, Coca Sarli, Libertad Lamarque, entre otras; que se observan desde el interior del ascensor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA