Holanda preocupada: la dieta de Máxima le dejó secuelas

Máxima Zorreguieta bajó 10 kilos en sólo seis meses y terminó enferma. Ella eligió la dieta basada en el consumo de proteínas.

Máxima Zorreguieta bajó 10 kilos con un plan intensivo de dietas y ejercicios en sólo seis meses. Pero semejante cambio le generó problemas. La revista Caras publicó que la reina no se siente bien y que ella misma comenta que "debe recuperar sus fuerzas".

Tres años atrás ella intentó bajar de peso, justo para asumir como reina. Sin embargo en ese momento no lo logró. La reina logró ostentar su nuevo look este años para el Día del Príncipe. En ese momento los expertos en moda comentaron: “Máxima encendió un día apagado, de lluvia. Fue una bella reina bajo un paraguas de cristal; digna de un cuento”.

Dicen que para adelgazar hizo un fuerte entrenamiento aeróbico al que se le sumó salidas a correr y a andar en bicicleta. Ella dijo en su momento que intentaba aprender a comer mejor. Sin embargo algo salió mal.

Es que la soberana se sometió a una dieta basada en proteínas. En octubre ella tuvo una pielonefritis, una infección renal. Los expertos dijeron que esta enfermedad podía tener que ver con la dieta ya que grandes cantidades de proteínas generan más ácido úrico y amoniaco en el cuerpo. Dos sustancias que son difíciles de procesar para los riñones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA