Hockey sobre césped: Luciana Aymar entrenó por última vez en el Cenard

En su último entrenamiento en Capital Federal, la mejor jugadora del mundo habló del Champions Trophy en Mendoza y su último torneo.

Hockey sobre césped: Luciana Aymar entrenó por última vez en el Cenard
Hockey sobre césped: Luciana Aymar entrenó por última vez en el Cenard

La ocho veces elegida mejor jugadora del mundo, la histótica del hockey sobre césped, Luciana Aymar expresó su ansiedad por lo cercano que está el Champions Trophy, torneo que se desarrollará en nuestra provincia desde el próximo sábado 29 hasta el 7 de diciembre. Para ella es muy importante este juego porque será su despedida, después de tantos años en el Seleccionado Argentino.

Lucha habló de sus proyectos y de su necesidad de tomar un descanso para pensar en su futuro.

Esta mañana, Las Leonas realizaron el último entrenamiento en el Cenard ya que esta tarde emprenderán viaje hacia San Luis, donde jugarán dos amistosos frente a Nueva Zelanda. Luego, en el inicio de la próxima semana, arribarán a nuestra provincia para encarar el torneo que cerrará el año de grandes certámentes deportivos en Mendoza.

"Fue mi ultimo entrenamiento en el Cenard, y después de tantos años, fue como raro. Mi melancolía tuve, pero estoy bien, contenta con la decisión que tomé", comenzó diciendo la mítica Leona.

Con respecto al Champions Trophy, "Lucha" confió: "lo que más quiero es pasarla bien, disfrutarlo, divertirme. Está en mi cumplirlo, porque cuando esté dentro de la cancha voy a querer ganar, jugar bien".

Sobre su futuro, "me tomaré un poquito de descanso. Quiero viajar, etsar relajada y disfrutar del tiempo libre. Y después ver lo que me va surgiendo y en lo que me vaya sintiendo cómoda", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA