Hockey: Leonardo Murialdo, con cuatro en fila

El Canario venció a Impsa (6 a 3) y es el líder. Banco Mendoza hizo lo propio con Godoy Cruz (4 a 1) y es el escolta.

El Campeonato Apertura masculino de hockey sobre patines abrió su cuarto capítulo y Leonardo Murialdo lidera la clasificación general con una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Mañana, a las 22, en el Estadio Enrique Alvarez, Palmira recibirá la visita de Andes Talleres para completar el programa. Un triunfo Azulgrana dejaría a los de calle Minuzzi como escoltas del Canario. En tanto que el Jarillero (que recuperó a Luis Forto) intentará hacerse fuerte en la Bombonerita.

Por su parte, anoche, en la reunión de la Asociación Mendocina de Patín (AMP) se decidía sobre el futuro del encuentro que debían sostener el domingo, en la pista de calle Huergo, Petroleros y Casa de Italia; partido que fue suspendido por incidentes con las reservas de ambos clubes.

El Canario voló alto

En el Menotti Pescarmona, Leonardo Murialdo logró un importante triunfo ante Impsa, victoria que le permite al Canario comandar la general.

El elenco de Néstor Perea venció al Metalero (5 a 2) con tantos de Germán Nacevich (3), Joaquín Vargas y Pablo Sáez. Mientras que para el anfitrión, de Julio Briones, descontaron Renzo Salvini y Lucas Marco.

Por su parte, con una fecha menos, Banco Mendoza no le pierde pisada a los punteros y logró su tercer éxito en el torneo. El elenco dirigido por Víctor Bazán derrotó a Godoy Cruz (4 a 1) con tantos de Juan Arlandi, Julián Tamborindegui, Nicolás Olivi y Mauro Parisi. Para el Tomba, entrenado por Piero Bonet, achicó Lautaro Rossi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA