Hóckey Césped: Los Leoncitos se quedaron a un paso de las semis en el Mundial Sub21

El seleccionado argentino masculino juvenil le ganaba a Bélgica pero le empataron a poco del final y luego cayó por penales en India.

Los Leoncitos, el seleccionado masculino sub 21 de hockey sobre césped, estuvo a un paso de meterse en las semifinales del Mundial de la categoría en Lucknow, India, pero sobre el final Bélgica le empató 1-1 y cayó 4-1 en la definición por penales.

Maico Caselli puso en ventaja a Argentina a los 14 minutos del tercer cuarto y se estaba convirtiendo en la sorpresa de la jornada, pero en el minuto 69 Victor Wegnez empató el partido.

En la definición, Loic Van Doren, el arquero belga, fue el héroe al neutralizar los ataques de Casella y Nicolás Keenan.

Solo Tomás Domene pudo marcar para Argentina, en cambio Nicolas Poncelet, Arthur De Sloover, Wegnez y Henri Raes vulneraron la resistencia del arquero argentino Emiliano Bosso.

Argentina jugará el sábado próximo por su penúltimo partido del Mundial para definir posiciones entre el quinto y octavo puestos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA