Hockey Césped: García fue la única diferencia

Con tanto de la defensora, Andino se posicionó en el primer puesto de la Zona 1, tras vencer a Obras. Hoy, desde las 22, Marista vs. Amancay.

Andino se transformó en uno de los tres equipos que están en el primer lugar de la Zona 1, porque venció a Obras por la cuenta mínima. El tanto lo señaló, Natalia García de córner corto.

En otro encuentro reprogramado, UNCuyo derrotó a CPBM “A” 2-0.

Si bien no brilla es efectivo. Aunque no es exquisito su juego, es práctico y si bien no golea, gana partidos. Este modelo 2017 de la Primera de Andino es un pura practicidad y eficaz, pero no se florea como otros.

La mano de Valeria Ruzo se ve y a esto hay que agregarle que Paula Castro está jugando mejor, que a Valentina Rinaudo la llegada de su hermana Guillermina la ayudó para ir volviendo de a poco a su buen nivel. Las Azules tuvieron enfrenta a Obras, un buen equipo, pero que poco a poco se está ensamblando y que se replegó mucho en varios pasajes del lance.

Muy bien el trabajo de la arquera Cristina Martínez, que está nuevamente encarrilada en el alto nivel y en la noche del martes, sacó muchos aplausos. 
De todas formas, esta formación de Obras debería pelar por uno de los cuatro cupos de arriba, que irán por la ronda campeonato.

Esta noche, 22, completarán fechas atrasadas, Marista y Amancay. Si ganan las Tricolores serán las líderes absolutas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA