Hockey césped: el sábado arranca la actividad en la A y B

Hockey césped: el sábado arranca la actividad en la A y B
Hockey césped: el sábado arranca la actividad en la A y B

Todo listo y dispuesto para que este sábado se inicie la temporada 2015. Marista y Los Tordos son los favoritos para llevarse el título del Apertura y donde las chicas de Obras tratarán de volver a mostrar que tienen argumentos para mantener la corona.

Los cotejos serán a las 13.30, Liceo-Murialdo y desde las 16.30, jugarán: Alemán-Andino; Marista-Peumayén; Teqüe-Un san Juan y Obras-Los Tordos. En tanto en la zona B, los partidos sabatinos son: 15.30, CPBM “A”-Los Tordos “B”; 16.30, San Jorge-Un Cuyo B; 16.30, Pumai-Cabna; 17.30, Tacurú-Obras y 18.30, CPBM “B”-Alemán “B”.

El domingo jugarán los varones. En este Apertura se agregaron Manquehue de Chile y la U de San Juan, pero la mejor noticia es que Banco Mendoza vuelve con un equipo de primera.

El programa comprende: Obras-Andino; Vistalba-UN Cuyo; Alemán-L. Murialdo y Vistalba-UN San Juan.

Hockey patín: Casa de Italia quiere ser bicampeón

La pretemporada llegó a su término. Casa de Italia busca retener la corona y los demás equipos se preparan para quitársela en este Apertura.

Los juegos dominicales son: Godoy Cruz-Palmira; B. Rivadavia-La Colonia; A. San Martín-Petroleros; Banco-Talleres; Casa de Italia-Giol y Murialdo-Impsa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA