Hockey Césped: apareció Barbeito y fue éxito de Obras

El capitán de los Rojos fue el gran artífice del triunfo del elenco de Lorena “Rola” Rivero, frente a Andino, por 3-2.

Obras derrotó al Andino por 3-2 en uno de los clásicos del hockey masculino mendocino.

En otro de los resultados de la fecha UNCuyo dio cuenta de UNSan Juan, 6-0.

En otros lances de la sexta fecha del torneo Clausura, Alemán “A” derrotó a Vistalba, por 5-2.

Los tantos de los albos fueron anotados por Franco Nieto en dos ocasiones; Mauro Valencia, Leonel Coria y Agustín Rodríguez Saurina.

Los dos goles de los Verdeamarillos fueron de Pascal Lienaux y Federico Cacciali Epis.

Con este marcador la escuadra de Dorrego es el puntero absoluto.

Andino venía de ganarle al club Alemán “B” y Obras de caer frente a Leonardo Murialdo. En un torneo reducido como este Clausura y tan parejo, casi todos los partidos son prácticamente finales.

El Tornado salió con todo a buscar los tres puntos. Es más, antes de los diez minutos, obtuvo el primer córner corto, que fue canjeado por gol por Nicolás Aostri.

Con el tanto, el equipo de Lorena Rivero siguió presionando y al cuarto de hora de juego, Guillermo Barbeito recibió un lindo pase de José Aguilera y anotó el segundo tanto para el elenco de Benegas.

Pero a los dos minutos, en la primera réplica de los Azules, Mauricio Goldstein no erró y gritó ¡Gool!

Los Azules se agigantaron, ganaron en el medio y empezaron a llegar con peligrosidad al área rival. Así fue como Federico Franco agarró una bocha perdida y la canjeó por el empate momentáneo 2-2.

En el complemento, Guillermo Barbeito empezó a pisar más los territorios del golero Juan Pablo Mácola y en dos ocasiones se perdió dos goles cantados, esos donde los hinchas piensan que es más fácil anotar que errar.

Hasta que el “Enano de la providencia”, en la tercera jugada personal pudo desarticular al arquero azul y convertir el tercer gol de Obras, que a la postre fue el de la victoria.

Selección mayor de caballeros. Luego de entregada la nómina con los 18 jugadores que irán al Argentino de Primera en Tucumán, se produjo una baja: no concurrirá el jugador de GEBA, Matías Bustos. En tanto se confirmó que el talentoso volante de Andino, Lucas Vega, formará parte del equipo Bicolor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA