Ya está disponible la app de HBO en Argentina para suscribirse sin tener TV por cable

El servicio está disponible en iOS y Android. Ofrece un mes de prueba gratis y contenidos por fuera de las operadores de TV paga. Precio.

HBO GO es la aplicación que permite ver todos los contenidos del canal al estilo Netflix. El problema era que para acceder a él, hasta ahora, sólo era posible si uno tenía algún sistema de televisión por cable o Directv.

Sin embargo el inconveniente llegó a su fin hoy ya que se puede usar en dispositivos con sistema operativo Android y también iOS de Apple desde hoy.

El canal había anunciado que buscaba que sus usuarios no estuvieran limitados y ahora es una realidad. La nueva app está disponible también para smartphones y tablets pero también para dispositivos que se enchufan al televisor como Google Chromecast y Apple TV.

“Los consumidores cada día ven más contenido por internet. La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO”, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha”, añadió.

Cuánto costará

La compañía anunció que planea hacer disponible este servicio en América Latina con lanzamientos por etapas y hoy llegó a Argentina.

El servicio está disponible a un costo de 10,99 dólares. Ese precio es equivalente al de añadir un paquete premium HBO/MAX a un servicio de TV paga lineal y es un costo no mucho mayor que el que actualmente muchos pagan por ver Netflix.

La otra ventaja del servicio es que más allá del costo ofrece un mes de prueba gratis y a partir del segundo mes comienza a cobrarse.

¿Qué contenido ofrece HBO GO? Cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo series originales, documentales y especiales de HBO, así como también el 70% de los éxitos más recientes y taquilleros de Hollywood y en HD. También ofrece una selección exclusiva del mejor cine internacional e independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA