Hasta los guardaespaldas defienden a Johnny Depp

Su ex, Amber Heard lo acusa de "violencia doméstica". El mundo entero defiende a Deep. Desde su familia, amigos hasta sus empleados.

Los guardaespaldas del actor Johnny Depp se ofrecieron a testimoniar en su favor en relación con la acusación que su esposa, la actriz Amber Heard, formuló por "violencia doméstica" contra el protagonista de "Piratas del Caribe", según informó la prensa estadounidense.

El sábado 21 de mayo, Heard denunció que en medio de una discusión Depp le arrojó un teléfono móvil a su rostro, hecho que ya fue llevado a la Justicia, ya que la actriz se sacó fotografías con un ojo morado y diferentes magulladuras en el rostro, imágenes que rápidamente dieron la vuelta al mundo. Un juez dictó una orden de restricción a favor de Heard que fuerza a Depp a mantenerse alejado de ella hasta el 17 de junio, cuando se tendrá lugar una audiencia preliminar de divorcio para poner fin a un matrimonio de 15 meses.

Hoy, Sean Bett y el famoso Jerry Judge, guardaespaldas de Depp se ofrecieron a declarar en su favor. Con pasaporte británico y a sueldo de la compañía Music & Arts Security Ltd, Judge acredita haber trabajado para Arnold Schwarzenegger, Paul McCartney, Antonio Banderas, Julia Roberts, Sean Connery, grupos musicales como A-Ha, las Spice Girls y Patsy Kensit.

La actriz asegura que no es la primera vez que esto ocurre. "Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente". El astro de "El joven manos de tijera" y "Piratas del Caribe" inició este lunes una gira por Europa con su grupo de rock, mientras se multiplicaron testimonios de sus familiares y ex parejas, entre ellas Vanessa Paradis.

Cientos de fanáticos se congregaron en Estocolmo para asistir a un concierto de Los Vampiros de Hollywood, el grupo de rock que Depp, que a los 52 años conformó recientemente con el mítico Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

"Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones son ultrajantes, en los años en que he conocido a Johnny, nunca fue agresivo físicamente conmigo y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que he vivido durante 14 hermosos años", señaló su anterior esposa Vanessa Paradis en el sitio TMZ.

Terry Gilliam, ex integrante del grupo Monty Python, amigo de Johnny Depp y compañero de rodaje en varios filmes, también habló a favor del actor. "Como muchos de los amigos de Johnny Depp, he descubierto que Amber es mejor actriz de lo que pensábamos", señaló en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA