Hard Rock Hotel Vallarta entre los mejores 100 del mundo

Apareció en la posición 74 en el ránking de los 100 mejores hoteles del mundo en 2017, organizada por el sitio de Travel + Leisure

Hard Rock Hotel Vallarta An All Inclusive Experience apareció en la posición 74 en el ranking de los 100 mejores hoteles del mundo en 2017, organizada por el sitio de Travel + Leisure, el cual maneja información sobre viajes y los mejores destinos y propiedades a visitar alrededor del globo. Por otro lado, dentro de los 10 principales centros turísticos en el país, el hotel ocupa la tercera posición.

En las bellas playas de Vallarta se puede realizar buceo, snorkel, navegación, paseos a caballo y compras. Sumergirse en aguas cristalinas y relajarse en la arena o realizar actividades como remar en un kayak o jugar voleibol son algunas de las alternativas.

A su vez, inspirado en el alma de Puerto Vallarta, el resort cuenta con las mejores instalaciones para eventos y reuniones. Es el escenario perfecto para unas vacaciones inigualables, enmarcado por una de las bahías más hermosas del Pacífico mexicano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA