Han pasado cuatro años pero Lea Michele no puede superar la muerte de Cory Monteith

El actor fue encontrado muerto en un hotel por una sobredosis de heroína y alcohol. Lea lo recordó y le escribió que "lo ama más".

Han pasado cuatro años desde que Cory Monteith fue encontrado muerto en un hotel por una sobredosis de heroína mezclada con alcohol. Su novia de entonces era Lea Michele, otra famosa actriz.

En ese momento ambos eran protagonistas de Glee, la exitosa serie de Fox que se basaba en un grupo de adolescentes amantes de la música. En esta serie se conocieron los actores y se enamoraron.

Hoy fuentes cercanas a Lea afirman que la actriz no puede superar su pérdida. "Ella siempre le echa de menos en esta época del año, ya que está tan cerca de su aniversario de la muerte. Ella siempre se le recuerda de las cosas que hizo o le gustaba y sólo hace que se sienta triste que ya no está cerca", comentó.

Esta misma fuente siguió: "Ella siempre tendrá un gran pedazo de su corazón dedicado a él, y siempre se acuerda de él con cariño, aunque también es una época triste del año para ella".

Lea publicó un mensaje para recordarlo y antes de eso se hizo un tatuaje en su cuerpo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA