Hallaron el cadáver de un hombre en un descampado en Tupungato

Se trata de un sujeto de unos 60 años que aún no ha sido identificado. Investigan cómo murió y si es un indigente apodado “Tucumano”.

El cuerpo de un sujeto de unos 60 años fue encontrado esta tarde en un descampado en Tupungato. Investigan las causas del deceso y si se trata de un indigente apodado "El Tucumano".

El macabro hallazgo fue notificado a la Policía a las 17. La información daba cuenta de que el cuerpo de un hombre yacía en un descampado ubicado en calle Monseñor Fernández del departamento del Valle de Uco.

Cunado una comisión policial llegó al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un sujeto de entre 50 y 60 años, según detallaron fuentes policiales.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar pero los médicos sólo pudieron constatar que el hombre no tenía signos vitales.

Si bien se desconoce la identidad de la víctima, de las primeras averiguaciones surgió el dato de que podría tratarse de un linyera de la zona conocido como “Tucumano”.

Las causas que terminaron con su vida también son objeto de investigación por parte del personal de la comisaría 20 de Tupungato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA