Hallan los restos de un bebé al que le faltan extremidades en Guaymallén

El cadáver fue descubierto por un perro que lo arrastró hasta una casa en una zona de descampados entre Corralitos y Colonia Segovia.

Un perro halló esta tarde el cadáver de un bebé que al que faltan algunas extremidades en un descampado de la calle Tabanera al 8.500, de Guaymallén. El animal arrastró el cuerpo sin vida hasta una casa cercana, cuya familia llamó a la Policía. El hallazgo fue en una zona de descampados entre Corralitos y Colonia Segovia.

Según las primeras informaciones, el deceso fue hace varios días y la falta de extremidades podría ser causa de los perros de la zona.

Personal de Policía Científica realizó peritajes en el lugar y los investigadores notaron que el cadáver tenía un golpe en la cabeza. Mientras los padres del menor son intensamente buscados, los restos fueron trasladados al cuerpo médico forense para determinar las causas del deceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA