Hallan a una mujer muerta en un canal en San Rafael

Estiman que la víctima tenía unos 60 años. El cuerpo fue encontrado atascado en una compuerta en la localidad de Rama Caída.

El cadáver de una mujer de unos 60 años fue hallado esta tarde dentro de un canal de riego en el departamento de San Rafael.

Un llamado al 911, que ingresó cerca de las 14.30 de ayer, alertó sobre la presencia del cuerpo que quedó atascado en una compuerta, detallaron fuentes policiales.

Tras este aviso, personal policial y de bomberos se trasladó hasta el lugar indicado, calle Santa Teresa, a 2 kilómetros de la ruta 143, de la localidad de Rama Caída.

Los uniformados confirmaron lo denunciado y pudieron rescatar el cuerpo.

Al cierre de esta edición se desconocían las causas del deceso y la identidad de la fallecida. Se está investigando sobre denuncias de mujeres desaparecidas.

"A simple vista se podría llegar a establecer que el cuerpo fue arrastrado por varios kilómetros hasta llegar y quedar atascado en ese lugar", adelantaron las fuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA