Habrá rock y folclore en las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia

Se destacan las participaciones de Miguel Mateos el domingo y de Raly Barrionuevo el lunes.

Ayer, el Gobierno confirmó la grilla de artistas que actuarán antes de las dos repeticiones de la Fiesta de la Vendimia en el Teatro Griego, el domingo 5 y el lunes 6 de marzo.

Cada noche, como ya es tradicional, estará dedicada a un género y un público específicos. Así, la segunda noche (primera repetición) habrá un homenaje especial al rock nacional y de Mendoza, con Lito Vitale, David Lebón, Hilda Lizarazu, Juanse, Juanchi Baleirón, Juan Carlos Baglietto y Miguel Mateos.

En el tributo al rock local, se presentará un homenaje a Mario Mátar y su legendaria banda Altablanca; a Alcohol Etílico, con la actuación de Dimi Bass, y a Los Alfajores de La Pampa Seca, que se presentarán junto a los músicos de Lito Vitale.

El lunes 6 será el turno del folclore, con Raly Barrionuevo junto al Dúo Nuevo Cuyo; Anabel Molina, y Víctor Hugo Cortez; y Los Nocheros con Los Chimeno y La Rienda.

A diferencia de la edición 2016, los espectáculos musicales se presentarán después de "Con el vino en la piel", puesta en escena de la Fiesta

Nacional de la Vendimia 2017, bajo la dirección de Héctor Moreno, que contará con 1.150 artistas en escena y con la actuación, como protagonista, de Jonatan Luján, bailarín mendocino radicado en Europa.

Reserva de entradas

Desde el 9 de febrero se pueden reservar los tickets para presenciar la Fiesta (ya se agotaron los del Acto Central) a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

Los sectores disponibles son: para la segunda noche Bonarda ($ 70) y Malbec ($ 270); y para la tercera noche Chardonnay ($ 70), Bonarda ($ 70), Tempranillo ($ 220) y Malbec ($ 270).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA