Desamparados se iluminó, derrotó a Gutiérrez SC y es único líder

Por desperfectos eléctricos se retrasó el inicio del partido en San Juan, pero el que estuvo enchufado fue el "Víbora" quién ganó 2-0.

En un cerrar y abrir de ojos, Desamparados en el inicio del segundo tiempo fusiló al "Perro"; a los 12' Juan Manuel Bueno convirtió el primero e inmediatamente, a los 13' Emilio Ochoa el segundo para un Desamparados que venció 2-0, ganó su primer encuentro del torneo y es único líder con 7 unidades en la zona 3, ante un Gutiérrez SC que a los 16' le expulsaron a Emanuel Díaz (G) y sigue último con 2 puntos.

Por corte de luz se demoró el inicio del partido. Cuando comenzó, el primer tiempo fue duro, desprolijo por momentos. Ambos perdieron la línea futbolística que pretendieron imponer en funcionamiento promediando los primeros 45 minutos. Aunque todo terminó siendo de ida y vuelta con un equipo local mejor parado. Aunque todo finalizó igualado en cero.

En el complemento entre los 12' y 16' todo cambió. Desamparados convirtió los dos goles y fue expulsado Díaz en el "Cele". Desde ahí ya todo estaba dicho.

El "Cachorro" Abaurre no le encuentra explicación a un Gutiérrez que sigue último en la posiciones.

En regreso de Alejandro Abaurre como entrenador, no fue de la mejor manera. Por su parte, Gimnasia y Esgrima recibirá mañana, desde las 20, a Unión VK en el duelo de líderes que tiene la zona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA