Gutiérrez recibió una dura goleada en Tucumán

Los de Abaurre cayeron sin atenuantes 4-0 frente a San Jorge, con una actuación para el olvido. El miércoles hay revancha ante Desamparados.

El 4-0 se incrustó en el corazón celeste sin previo aviso y será una herida difícil de cerrar. La semana corta invita a un duelo breve para intentar preparar de la mejor manera el encuentro ante Sportivo Desamparados, el miércoles, en calle Boedo, pero esta caída en tierras tucumanas, frente a San Jorge, será complicado de olvidar.

Y la caída, más allá de que era previsible por los pergaminos de candidato que ostentaba el rival de ayer, lo que duele es la forma. Porque la imagen que dejó el conjunto de Juan Alejandro Abaurre estuvo lejos de su mejor versión.

Antes del final del primer tiempo el encuentro parecía sentenciado. Vera abrió el marcador a los 15’ y recién sobre el final de la etapa llegaron los goles que arrasaron las esperanzas de los mendocinos.

Silba, en dos ocasiones, a los 42’ y 46’, pusieron de rodillas a la visita, que nunca se pudo recuperar. El triplete de Silba, a los 5’ del complemento, llegó con Gutiérrez completamente desorientado y, lo que es peor, sin respuesta alguna.

Nuevo presi en el Cele

El pasado viernes a la noche se realizó en Gutiérrez Sport Club la asamblea en la que quedó electo Carlos Quiroga como flamante presidente, en lugar de Luis Pezzutti.

“Tenemos que trabajar todos juntos”, manifestó el ahora mandamás de la institución Celeste, quien en su comisión Directiva estará acompañado por: Carlos Bianchinelli (vicepresidente 1º), Pezzutti (vicepresidente 2º), Walter Rojas (secretario) y Raúl Quiroga (tesorero).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA