Gumersindo, un Toro en Coronel Moldes

Se impuso por nocaut técnico a Pedro Prieto, quien no salió en el cuarto round, tras un importante castigo de Carrasco, en el tercero.

Gumersindo, un Toro en Coronel Moldes
Gumersindo, un Toro en Coronel Moldes

El mendocino, Gumersindo Carrasco (22-2-0; 16 nocauts) continúa con la racha ganadora y sumó su cuarto triunfo consecutivo, al derrotar al tandilense Pedro Leonel Prieto (7-10-1; 2 nocauts), por nocaut técnico en el cuarto round.

Carrasco fue semifondista en la velada en Toro Club de Coronel Moldes, Córdoba, que tuvo como fondista al cordobés José Carlos “Puro” Paz (69,500), quien debió recurrir a su garra y su potencia para revertir un desarrollo que le estaba siendo muy desfavorable en la primera mitad y alcanzar un triunfo por puntos en fallo unánime sobre el pampeano Martín “Terrible” Ríos.

El Gúmer, en esta ocasión, mostró un boxeo aplomado y dominó de costa a costa el pleito pactado a seis vueltas ante un Prieto que, pese a haber sido llamado a último momento (remplazó a Gustavo “Perrito” Víttori, quien sufrió la pérdida de su padre el jueves) en los dos primeros rounds le peleó de igual a igual.

Pero en el tercer capítulo “Gúmer” llegó al rostro de Prieto, quien sintió el golpe. A partir de ahí el Pitbull salió en busca de la definición y, tras una andanada de combinaciones, mandó a la lona al bonaerense, sobre el final del round y lo salvó la campana. El castigo era innecesario y en el rincón Prietto determinó que no saliera en el cuarto round.

El cordobés Clavero venció a Roberto Ogas, en fallo unánime.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA