Guía para caminar Baires

Es la primera de su clase, hecha por locales, liviana y portable, con dibujos a mano y sin publicidad. Contiene 10 recorridos que llevan a conocer la capital de una manera diferente e innovadora.

Hace unos días se presentó en la Feria del Libro, Caminatas por Buenos Aires,  primer guía de la ciudad de Walk-a-Map. El texto propone un mix de caminatas bien variadas y temáticas que se adapta a los tiempos de los turistas actuales.

Son 10  recorridos que llevan a conocer Buenos Aires de una forma diferente. Están incluidos los barrios más tradicionales y los no tanto que permiten conocer cómo se vive en la gran urbe. Caminatas de no más de 3 km, simples con un inicio y un final, libre de continuar con otra caminata o seguir las sugerencias y entrar a conocer museos y sitios únicos de la ciudad.

La guía es la primera hecha por locales, liviana y portable, con dibujos a mano y sin publicidad. 

Caminatas para encontrarse con la historia, la arquitectura, los íconos, la Recoleta, los espacios verdes y los de diseño. También con los relatos más fantásticos de la aristocracia porteña, entre las alternativas. Se trata de un gran trabajo realizado por guías de turismo, agentes de viajes, traductores, licenciados en letras y diseñadores. www.thewalkamap.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA