Guaymallén: desvíos de tránsito por obras en el carril Godoy Cruz

Los trabajos comenzaron entre Mitre y Pedernera y durarán tres meses.

La obra renovación integral del Carril Godoy Cruz, que comenzó esta semana, se concretará avanzando en etapas. La primera de ellas abarca las tres cuadras comprendidas entre Mitre y Pedernera.

Cada una de las etapas incluye la renovación de la redes cloacales, redes de agua, cunetas, alcantarillas, carpeta asfáltica y veredas, entre otros puntos.

Por eso, se han programado desvíos, tanto para el tránsito vehicular particular, como para el transporte público de pasajeros por las principales vías alternativas.  En cuanto a la información del transporte público con respecto a los desvíos y las paradas se encontrará en la página web de la Dirección de Transporte www.transportes.mendoza.gov.ar.

En cuanto al tránsito de los vehículos particulares, desde la municipalidad de Guaymallén informaron que se recomienda transitar por vías alternativas con extrema precaución, y en la medida de lo posible evitar la zona. De acuerdo a los plazos de obras y los estudios realizados, cada corte demandará unos tres meses hasta la habilitación al tránsito.

También se informó que ya fue licitada la remodelación de Mitre, desde Emilio Civit, hasta Aristóbulo del Valle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA