Gran triunfo de Teqüe

Gran triunfo de Teqüe
Gran triunfo de Teqüe

Por la Sexta fecha del torneo Apertura de damas mayores, Teqüe se impuso a Liceo, por 3-1. Marista es el líder del certamen y las escoltas son UNSan Juan y Leonardo Murialdo

Los goles de la “T” Azul fueron de Agustina Mama, Antonella Díaz y Ana Méndez Casariego. El descuento liceísta fue de Defina “Delfi” Thomé. Fue un partido donde Liceo tuvo más tiempo la bocha, pero las maipucinas fueron más efectivas.

En otro de los cotejos, Alemán y Obras empataron 2-2. Para las germanas convirtieron Agustina Montbrun y Valentina Esley. En tanto los goles rojos fueron de Victoria y Josefina Wohlfeiler.

Por su parte, Marista se impuso a UNCuyo, por 3-0, los tantos de las Tricolores fueron de Sofía Montaña, Sofía Vercelli y Amparo Ruiz.

Peumayén y Los Tordos igualaron 2-2. Los tantos de las Rayitas fueron de Karen Giorgio y Belén Riquelme. Marcaron para las Pajaritas: Nicole Monteleone y Sofía Avendaño.

Mientras que Murialdo derrotó a las chicas de Amancay, por 3-1. Los goles de las Canaritas fueron de Agustina “Tuti” Cabrejas. El gol sanjuanino fue de Guadalupe García.

Hoy desde las 14, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, en el parque San Vicente, Andino recibirá a las Patitas de la UNSan Juan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA