Gracias al GPS recuperan una 4x4 robada en la ruta 40

La Toyota Hilux fue encontrada en la ruta 62, cerca de la escuela Medrano. Los delincuentes huyeron a los tiros ante la presencia policial.

Alfredo Galéan, salía este domingo, cerca de las 21, de la firma Altier, ubicada en el kilómetro 48, de la ruta nacional 40, en jurisdicción de Luján, a bordo de una camioneta Toyota Hilux (dominio HTU 225), color blanca, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados, que le interceptaron el paso, con una camioneta Saveiro (IIG 418), color crema. Con la situación dominada, obligaron al hombre a dejar el volante, que tomó uno de los sujetos para escapar del lugar.

La víctima de inmediato llamó al 911, advirtiendo a la policía que el vehículo robado tenía incorporado un sistema de GPS.

Eso permitió que la 4x4 fuera ubicada en la ruta 62, cerca de la escuela Medrano, lugar al que llegó un móvil policial, sin embargo los delincuentes al observar la presencia de los uniformados, optaron por abandonar los dos vehículos y se dieron a la fuga, cubriendo la huida con algunos disparos, según el comunicado oficial, que además aclara que cerca del lugar, los efectivos encontraron un arma de juguete, mientras que los ladrones no pudieron ser detenidos.

Las actuaciones quedaron incorporadas en la investigación de la Ofician Fiscal N! 11 de Luján de Cuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA