Grace Cafayate celebra las vacaciones de invierno

El Hotel Grace Cafayate propone la mejor estadía para disfrutar las vacaciones de invierno. En los valles calchaquíes, el alojamiento se destaca por su ubicación privilegiada: entre montañas y prodigiosos viñedos.

Bajo el cielo más lindo y la calidez de su clima, una vez más Cafayate se posiciona como destino para recorrer y disfrutar. El hotel dispone de habitaciones con las más lindas vistas desde cada despertar. Además, es el único hotel con Spa de toda la ciudad.

Para familias y grupos de amigos,  cuenta con Villas de dos dormitorios: amplias, cálidas y decoradas con arte local. Las que poseen cocina y terraza privada con parrilla, son ideales para celebrar y disfrutar de una estadía relajante y divertida.

Asimismo, Grace ofrece sus famosas Bespoke Experiences, actividades únicas y diseñadas para que cada huésped sienta la experiencia de vivir la cultura de Cafayate, sus comidas, sus perfumes y disfrutar de uno de los entornos naturales más imponentes del país.

Promoción: tarifas desde U$S 230.+IVA en base doble por noche (válidas 2da quincena de julio 2017). Incluye desayuno bufet, WI FI y acceso al spa.

Para mayor información:
Facebook.com/GraceCafayate            
res.cafayate@gracehotels.com / (03868) 427 000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA