Google Plus no ha muerto y anuncian cambios para mejorar la red social

La empresa informó que en las próximas semanas irán actualizando al plataforma para facilitar la interacción de los usuarios.

Google anunció una serie de cambios en su red social conocida como G+ o G Plus, que se irán implementando en las próximas semanas y estarán vinculados con una mejor disposición de los comentarios que hagan sus usuarios, a nuevos acercamientos en las fotos publicadas y a la creación de eventos.

"El hecho de que le digamos adiós al clásico Google+ no significa que hayamos terminado de trabajar en una nueva plataforma. Nuestro objetivo es hacer de G+ el mejor lugar para conectar las cosas que" le interesan a los usuarios, subrayó el gigante de Internet en su blog oficial, el martes, e invitó a la comunidad a enviar opiniones al respecto.

Los tres cambios introducidos por Google tienen que ver con los comentarios, las fotos y los eventos. En el primer caso, se tratará de mostrar los comentarios que más le interesen al usuario, mientras que si quiere ver otros tendrá que clickear en la opción "ver más comentarios".

En el caso de las fotos, se agregará una función de acercamiento (zoom) a las fotos publicadas en la web de la red social, para que los usuarios puedan reparar en los detalles de las imágenes que más le interesen.

Por último, se incluirá nuevamente la posibilidad de que la comunidad pueda crear y sumarse a eventos, una opción que se había desactivado en el pasado.

Con estos cambios, el gigante de Internet sigue apostando a la vigencia de su red social que sigue estando por debajo de la inmensa popularidad de Facebook, que el año pasado superó los 1.180 millones de usuarios activos diarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA