González sufrió un desgarro y no viaja

El volante será baja por tres semanas y “Pepe” Romero debe modificar el plan pensado para visitar a Nueva Chicago, el domingo, desde las 15.30.

El volante de Independiente Rivadavia Gastón González sufrió un desgarro en su pierna derecha y será baja por unas tres semanas, lo que obligó al técnico José Romero a cambiar los planes en cuanto al equipo titular que debutará el domingo desde las 15.30 visitando a Nueva Chicago, en la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En Mataderos será el debut oficial en la Lepra del entrenador “Pepe” Romero, que llegó al equipo mendocino en reemplazo de Alfredo Berti.

El flamante entrenador ya tenía prácticamente el equipo definido, pero la lesión de González lo obligó a meter mano entre los suplentes.

González, que en principio estaba entre los titulares para jugar ante el “Verdinegro” de Mataderos, fue sometido a distintos estudios, que determinaron un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho, que lo marginará del equipo durante al menos tres semanas.

De acuerdo a lo observado en los últimos amistosos,  aún cuando no hay confirmación oficial, quien aparece con mayores chances para reemplazar al mediocampista lesionado es Luis Daher.

Mientras tanto, continúan evolucionando de sendas molestias musculares los defensores Sergio Rodríguez y Alejandro Rébola, y es muy posible que ya estén disponibles para la próxima fecha. Ambos sufrieron molestias en el inicio mismo de la pretemporada y ahora se ponen a punto para lo que vendrá.

De esta manera, el “Azul”  que asoma para estar desde el arranque ante Nueva Chicago es: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, Luis Daher, Matías Abelairas, José Méndez; Kevin Gissi.

Para hoy está previsto el ensayo futbolístico del plantel  en el predio deportivo San Antonio, donde seguramente el técnico Romero terminará de definir a los titulares, de cara a un nuevo debut de la “Lepra” en el torneo de la Primera B Nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA