Golpearon a los policías que lo arrestaban por andar a los tiros en Lavalle

Cuatro hombres fueron detenidos con un revólver. Uno de ellos tiene antecedentes por abuso y robos. Dos agentes sufrieron lesiones.

Cuatro hombres fueron detenidos anoche luego de que la Policía lo encontrara a los tiros en Lavalle. Se negaron al arresto así que golpearon e insultaron a los uniformados que intentaban aprehenderlos. Uno de los acusados tiene antecedentes por abuso sexual y robos.

Alrededor de las 21.30 de ayer una llamada ingresó al 911 y dio cuenta de que unos sujetos en un automóvil de color gris efectuaban disparos con un revólver. Cuando efectivos de la comisaría 17 llegaron a la calle De la Reta, donde el llamado había indicado que estaban los sospechosos, constataron que a bordo de un Citröen Xantia había cuatro sujetos.

Cuando los efectivos se aprestaban a identificar a los revoltosos, los ocupantes del auto se ofuscaron y comenzaron a agredirlos. A pesar de ello, los policías requisaron el interior del rodado y debajo del asiento del conductor encontraron un revólver calibre 22 largo con tambor de siete alvéolos, marca Ttalo. El arma estaba cargada con seis proyectiles, tres de ellos percutados, es decir que habían sido disparados.

Una vez en sede judicial, los imputados continuaron con las agresiones verbales hacia el personal y comenzaron a golpear a los agentes. Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad, un oficial recibió golpes en el rostro. Ello le produjo un hematoma en el pómulo y ojo derecho. Además sufrió traumatismo en la pierna derecha. Un auxiliar también sufrió lesiones en su mano derecha.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Fernández (27), Miguel Ángel Flores (38), Omar Flores (35), y Mario Flores (32). De acuerdo a la información oficial, Miguel Angel Flores se encuentra firmando su libertad condicional por una causa caratulada “averiguación abuso sexual”. En su haber delictivo se cuentan robos agravados y otros delitos, según se informó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA