Golf: Vinci arrasó en el Parque San Martín

Golf: Vinci arrasó en el Parque San Martín
Golf: Vinci arrasó en el Parque San Martín

Con un acumulado de 58 golpes netos, Carlos Vinci se adjudicó el triunfo por una nueva fecha del Torneo Canciller, que se desarrolló en la cancha del Golf Club Andino, jornada que fue programada a 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play.

El día se presentó ideal para la práctica al aire libre, y muchos jugadores acudieron a la propuesta de la entidad del parque General San Martín, quienes participaron de esta fecha, agrupados en una sola categoría.

Tal como detalláramos, el resultado alcanzado por Carlos Vinci dice a las claras de la excelencia de su juego, el cual le permitió alcanzar un triunfo a todas luces. El ganador no presentó fisuras a lo largo de todo su recorrido, con salidas que siempre encontraron el centro de los fairways, que facilitó sus segundos golpes hacia las banderas, además de disponer una eficacia notable con su putter.

Con todo lo señalado entonces no fue de extrañar que Vinci finalizara con un score de 58 golpes netos (12 bajo el par de cancha), siendo escoltado por José Pierantonelli, quien también desplegó un juego muy efectivo, totalizando 64 golpes (6 bajo par), para su jornada.

Resultados
Categoría única: 1) Carlos Vinci, 58; 2) José Pierantonelli, 64.

Torneo senior
Una nueva jornada protagonizó la Agrupación Senior del Golf Club Andino, quienes jugaron en la distancia de 18 hoyos, en la modalidad de medal play. En esta última reunión, mucha fue la concurrencia, la cual se produjo, especialmente, porque el clima acompañó para la práctica del deporte al aire libre, a pesar de la breve llovizna que se hizo presente ya finalizando la jornada.

Dentro de lo estrictamente deportivo, Carlos Muñoz fue el ganador, luego de completar su ronda con un neto de 66 golpes (4 bajo par), siendo escoltado por Carlos Vinci, que continúa jugando en muy buen nivel, con 67 golpes netos (3 bajo par).

Resultados
Senior: 1) Carlos Muñoz, 66; 2) Carlos Vinci, 67.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA