Golf: Nazar-Herrera, Cañada-Cañada y González-Le Donne, campeones

Los participantes mostraron un buen nivel de juego durante el torneo en el Golf Club Andino.

Los binomios integrados por Federico Nazar-Álvaro Herrera, Mario González-Pascual Le Donne y Celeste Cañada-Cristina Cañada, son los ganadores del Campeonato por Parejas de la presente temporada del Golf Club Andino, luego de la disputa de los encuentros eliminatorios en sus tres categorías.

Sin dudas que la mayor atención se produjo en los encuentros correspondientes a la categoría de caballeros, donde todos los binomios clasificados se insinuaron como serios candidatos al título, y así lo certifica la gran paridad que se registró en el juego, donde los encuentros se definieron con ajustadas diferencias.

La pareja campeona, Nazar-Herrera, inició su camino eliminando por los octavos de final a Diego Arenas-Ignacio Arenas, dentro de un encuentro tremendamente parejo, tanto que debieron recurrir a la muerte súbita, luego de finalizar los 18 hoyos igualados, imponiéndose finalmente en el hoyo 20.

En los restantes enfrentamientos, Nazar-Herrera lograron superar a Danilo Yapur-Leonardo Rodríguez, por cuartos de final, también en un enfrentamiento muy parejo, definiendo todo en el último hoyo. Lo mismo sucedió en semis, cuando eliminaron a Diego Videla-Rodrigo Molina en el último hoyo, mientras que en la final se registró el mismo marcador, esta vez frente a Remo Aragona-Carlos Colombi, logrando así el ansiado título.

La pareja integrada por Mario González y Pascual Le Donne demostraron ser los mejores y ganaron con total autoridad el título de la categoría senior (jugadores mayores de 50 años de edad), cuando superaron a las parejas integradas por G. Reboredo-M- Reboredo, por seis cuando restaban cuatro por jugar (6/4); a Antonio Salamone-Fernando Ramazzi por 4/2; y en la final a Félix Olmos-Lito Romero, por un contundente 6/5.

Finalmente entre las damas, las hermanas Celeste y Cristina Cañada se quedaron con el preciado título, luego de dejar en el camino a la pareja integrada por María L. Yáñez y N. Alonso, por 6/5, por semifinales; mientras que en el enfrentamiento final lograron imponerse frente a las hermanas Rosario y Catalina Vargas, en un encuentro sumamente emotivo, por 2/1.

Resultados

Caballeros: Federico Nazar-Alvaro Herrera vencieron, en octavos de final a Diego Arenas-Ignacio Arenas, hoyo 20; en cuartos a Danilo Yapur-Leonardo Rodríguez, en el último hoyo; en semis a Diego Videla-Rodrigo Molina; en la final a Remo Aragona-Carlos Colombi.

Senior: Mario González-Pascual Le Donne superaron a G. Reboredo-M. Reboredo por 6/4 en cuartos de final; en semis a Antonio Salamone-Fernando Ramazzi, 4/2; mientras que en la final le ganaron a Félix Olmos-Lito Romero por 6/5.

Damas: en semifinales, Celeste Cañada-Cristina Cañada derrotaron a María Luz Yáñez-N. Alonso, por 6/5; y en la final a Rosario Vargas-Catalina Vargas, por 2/1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA