Golf: Juan Pablo Fourcade obtuvo su primer triunfo

Con un score de 69 golpes, “Pitu” se quedó con su primer torneo en Primera, en el Club de Campo Mendoza.

Un éxito rotundo fue el torneo de golf “Intercontinental Mendoza”, disputado el último sábado en el Club de Campo Mendoza y que fue auspiciado por este imponente hotel y casino de Guaymallén.

Participaron una gran cantidad de golfistas, que disfrutaron de una otoñal jornada de golf. Se jugaron 18 hoyos Medal Play en 1 categoría para Damas (0-36) y 4 para Caballeros (0-12, 13-16 y Senior).

Los resultados finales fueron los siguientes: En primera (0-9) ganó su primer torneo en esta categoría Juan Pablo “Pitu” Fourcade registrando un excelente score de 69 golpes neto, con vueltas parciales de 41 y 37 gross. El segundo lugar fue para Federico “Pololo” Bustos, a dos golpes (71) y con rondas gross de 38 y 39.

En la categoría de 10 a 16, se impuso, también por dos golpes, Santiago Carracedo. Empleó 69 palos, con una notable mejora en los segundos 9 hoyos. Relegó al segundo puesto a Juan Ignacio Ferrer, que hizo un score de 71, con un juego muy destacado. En Tercera, Facundo González Villanueva, otro menor, triunfó ampliamente con 70 golpes neto, demostrando una gran regularidad en su juego. Lo secundó Víctor Fernández con 75, que relegó al tercer lugar a Juanjo Zemborain, por desempate automático, ya que hizo el mismo score.

Entre los Senior hubo un empate en el primer lugar: Bernardo Ortiz y Javier Cattáneo se lucieron con 70 golpes. Al recurrir al desempate automático, quedó primero Ortiz y segundo Cattáneo.

Por el lado de las damas, resultó ganadora, por segundo sábado consecutivo, Marta de Vázquez, con 72 impactos y una muy buena primera vuelta. El segundo lugar fue para Sol Santecchia, quien jugó mejor en los últimos 9 hoyos, finalizando con 77.

Premios especiales

Para el long drive y para el best approach

En caballeros quien pegó más largo (hoyo 15) fue Jerónimo Majorel y el más preciso (hoyo 16) fue Valentino Fantozzi. Entre las damas la pegadora más larga fue Sol Santecchia y el best approach lo logró Lourdes Burgos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA