Golf: ganaron Cañada, Videla, Pierantonelli y Amezaga

Buen nivel en la primera fecha del circuito Buke Golf.

Se disputó la primera fecha correspondiente al Circuito Buke Golf en las instalaciones del Golf Club Andino, competencia de cuenta con cuatro fechas, la cual se desarrolló en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play.

Durante esta primera jornada, las ráfagas de viento fue uno de los principales protagonistas, ya que por momentos su intensidad conspiró en contra del buen juego de los participantes, donde a pesar de lo señalado, se destacó el triunfo logrado por Alejandro Amezaga, quien se quedó con el primer puesto en primera categoría, luego de completar su recorrido con un acumulado de 68 golpes (2 bajo par de cancha), siendo escoltado por Nicolás Gaitini, quien utilizó 69 golpes (1 bajo par), para su ronda.

En segunda categoría se impuso Diego Videla, que con sus 65 golpes netos (5 bajo par), no sólo obtuvo el principal puesto, sino que logró el score más bajo de la jornada; mientras que en el segundo puesto finalizó Jorge Loos, con 70 golpes. José Pierantonelli, fue el ganador en la categoría senior (jugadores mayores de 50 años de edad), y lo hizo con una tarjeta de 67 golpes netos (3 bajo par), siendo secundado por Osvaldo Voloschín, que completó su ronda con un neto de 68 golpes (2 bajo par). Entre las damas, Celeste Cañada marcó su regreso a los triunfos, y esta vez lo hizo con un acumulado de 75 golpes, superando a su hermana Carolina, quien empleó dos golpes más (77), ocupando el segundo lugar.

Resultados

Caballeros 0-14: 1) Alejandro Amezaga, 68; 2) Nicolás Gaitini, 69.
Caballeros 15-36: 1) Diego Videla, 65; 2) Jorge Loos, 70.
Caballeros senior 0-36: 1) José Pierantonelli, 67; 2) Osvaldo Voloschín, 68.
Damas 0-36: 1) Celeste Cañada, 75; 2) Carolina Cañada, 77.

En los senior, lideran Crescitelli y Labayru

Con un excelente score de 60 golpes netos, la pareja integrada por Jorge Crescitelli y Martín Labayru se impuso durante la tercera fecha del Circuito Invierno, que organizó la Agrupación Senior del Golf Club Andino, jornada que se disputó a 18 hoyos, en la modalidad de four ball americana.

Con su triunfo, Crescitelli-Labayru lideran la clasificación general, con un total de 38,5 puntos, seguido por el binomio integrado por Walter Agüero y Lorenzo Pérez Polo, con 29,5.

Resultados

Fecha III: Jorge Crescitelli-Martín Labayru, 60; Walter Agüero-Lorenzo Pérez Polo, 66; Pablo Amodeo-Jaime Méndez, 67; Lito Romero-Félix Olmos, 68; Carlos Vinci-Alberto Portillo, 69; Alfredo Rodríguez-Antonio Salamone, 72; Fernando Ramazzi-Ricardo Dapas, 73; Osvaldo Voloschín-Oscar Voloschín, 73; José Pierantonelli-Juan Esper, 76; Salvador Topa-Ulises Charif, 78.

Ranking: J. Crescitelli-M. Labayru, 38,5 puntos; W. Agüero-L. Pérez Polo, 29,5; P. Amodeo-J. Méndez, 24,3; A. Rodríguez-A. Salamone, 23,8; L. Romero-F. Olmos, 22,8; F. Ramazzi-R. Dapas, 19; I. Bodoc-J. Chaar, 17; O. Voloschín-O-Voloschín, 13,3; E. Giammarini-E. Ansiaume, 13; O. SarSar-E. Barrera, 11.

Buenos scores en Lunlunta

Martín Cohn, Juan Heras, Pedro Aguiló y Mariana Vicchi fueron las principales figuras del Torneo Social que se disputó en los links de La Vacherie Country Golf, que se desarrolló a 18 hoyos en la modalidad de medal play. Durante una jornada donde los protagonistas no sólo debieron enfrentar las dificultades que presentó el diseño de la cancha, sino también las ráfagas de viento, que conspiraron con el juego, se consiguieron muy buenos scores.

En ese sentido, Martín Cohn puso de manifiesto su excelente momento y con una tarjeta de 68 golpes netos (3 bajo par de cancha), se quedó con el primer puesto en primera categoría, siendo secundado por Alejandro Vercelli, que totalizó 72 golpes para su ronda.

Juan Heras se impuso en segunda categoría, luego de finalizar su recorrido con un neto de 70 golpes (1 bajo par), mientras que Federico Fantín ocupó el segundo puesto, tras totalizar 72 golpes netos.

Entre los senior, Pedro Aguiló ocupó el primer puesto, luego de presentar un acumulado de 73 golpes para su jornada, escoltado por Ricardo Koller, quien totalizó 75 netos.

Finalmente en la categoría damas, el triunfo correspondió a una abonada a los éxitos, Mariana Vicchi, quien empleó 76 golpes netos para su recorrido, escoltada por una animadora permanente en toda competencia, María José Bragadín, que totalizó 78 golpes para su jornada.

Resultados

Caballeros 0-16: 1) Martín Cohn, 68; 2) Alejandro Vercelli, 72.
Caballeros 17-36: 1) Juan Heras, 70; 2) Federico Fantín, 72.
Senior 0-36: 1) Pedro Aguiló, 73; 2) Ricardo Koller, 75.
Damas 0-36: 1) Mariana Vicchi, 76; 2) María José Bragadín, 78.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA