GOL Líneas Aéreas Inteligentes ofrece en sus redes sociales contenido exclusivo para argentinos

Además la compañía contará con páginas de Instagram, Twitter y YouTube creadas específicamente para el público argentino.

Las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de la aerolínea, que se encontraban sólo en portugués, ahora también publican información en español. Mediante este avance, y de acuerdo con la geolocalización de cada usuario, el contenido de la página de Facebook de la compañía aparece en diferentes idiomas.

A partir de ahora, si una persona se encuentra en Brasil, obtendrá data en portugués, mientras que el usuario que se radica en la Argentina podrá disfrutar de las redes sociales en español. En Facebook, GOL tiene 47 mil seguidores argentinos que eligen a la aerolínea por ser la mejor opción para viajar a Brasil.

Además, la compañía contará con páginas de Instagram, Twitter y YouTube creadas específicamente para el público argentino. GOL ofrece la con mayor cantidad de conexiones entre ambos países, con 152 vuelos semanales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA