Godoy Cruz viajó a Buenos Aires en busca de ultimar detalles tácticos

Estará hospedado en el Jeep Park, de la localidad bonaerense de Benavídez, estará hasta el viernes 27 y jugará tres amistosos.

El plantel de Godoy Cruz de Mendoza, integrado por 29 futbolistas, viajó esta tarde vía aérea a la Capital Federal para quedar concentrado en el complejo Jeep Park, de la localidad bonaerense de Benavídez, donde permanecerá hasta el viernes 27 y jugará tres amistosos, para regresar un día después a esta provincia.

Durante esta mañana, los futbolistas realizaron una nueva práctica en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, donde el entrenador Lucas Bernardi dispuso diversos ejercicios físicos, tareas tácticas y minutos de fútbol reducido.
Tras casi dos semanas de iniciados los trabajos de pretemporada, el plantel mendocino llevará adelante en Benavídez, la parte más exigente que incluye los amistosos ante Tigre, Olimpo de Bahía Blanca y Lanús.

De esta manera, el entrenador Bernardi le dará minutos de fútbol a todo el plantel, ya que hasta el momento sólo jugó en Mendoza sendos amistosos el pasado fin de semana ante Sportivo Desamparados de San Juan (Federal A), en los que venció 5-0 y 1-0 al conjunto de la vecina provincia cuyana.

Una agenda cargada espera al equipo mendocino, ya que tendrá que afrontar una triple competencia que incluye el torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina, aunque la prioridad para el cuerpo técnico y la dirigencia es el torneo doméstico, donde espera sumar un buen colchón de puntos para consolidar al equipo en primera división, ya que habrá varios descensos en las próximas temporadas.

La delegación mendocina que viajó a Buenos Aires la integran los siguientes futbolistas: Rodrigo Rey, Roberto Ramírez, Sebastián Romero y Alan Aldalla: (arqueros); Leonel Galeano, Marcelo Benítez, Diego Viera, Sebastián Olivares, Gastón Suso, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Pablo Alvarado, y Luciano Abecasis, (defensores).

También Nicolás Sánchez, Guillermo Fernández, Maximiliano Correa, Gastón Giménez, Angel González, Fabrizio Angileri, Juan Andrada, Gabriel Carabajal, Fabián Henríquez, Facundo Silva y Walter Serrano (mediocampistas).

Finalmente, completan Juan Garro, Jaime Ayoví, Santiago García, Javier Correa y Maximiliano Sigales (delanteros).
La agenda de trabajo del equipo bodeguero durante su estada en Benavídez será la siguiente: Mañana, primer amistoso ante Tigre, en Victoria.; martes 24, ensayo futbolístico contra Olimpo, en escenario a confirmar; viernes 27, amistoso frente a Lanús en el estadio 'Granate'.

El sábado 28 el plantel de Godoy Cruz regresará a Mendoza y, tras una jornada de descanso, el domingo 29 retomará las prácticas en doble turno el predio deportivo de Coquimbito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA