Una preceptora recibió un piedrazo de un alumno en una escuela de Godoy Cruz

Ocurrió dentro de la institución Ángel Cervera. Mañana no habrá clases por una jornada de reflexión con profesionales de la DGE.

Un alumno de una escuela de Godoy Cruz apedreó hoy a una preceptora, quien debió ser hospitalizada por las heridas recibidas, según informaron fuentes del establecimiento.

El hecho ocurrió esta mañana en el colegio Profesor Angel Cervera, cuando el adolescente, del que no trascendió la edad, arrojó piedras contra la mujer, golpeándola en la cabeza. De acuerdo a lo indicado por las fuentes, la preceptora debió ser asistida por una ambulancia y luego trasladada a un centro asistencial, tras sufrir un desmayo.

"Los profesores estamos cansados, porque la idea es construir una escuela que sea el espacio para todos pero no lo podemos lograr, porque existen ciertas normas o resoluciones que nos impide actuar contra aquellos alumnos que no se ajustan a las normas de convivencia", dijo la regente del establecimiento en declaraciones a Canal 9.

"La idea es construir una escuela que sea el espacio para todos pero no lo podemos lograr"

En tanto que informó que mañana no habrá clases en ese colegio ya que habrá una jornada de reflexión con profesionales de la Dirección General de Escuelas.

"Tenemos gabinete psicopedagógico, psicológico, asistente social, es decir, todo un grupo de gente trabajando para ellos pero no encontramos respuestas a veces, y ya se nos acabaron los medios. Y el chico tiene que permanecer en la escuela, y esa escuela inclusiva no se da en su totalidad porque va más allá de nosotros mismos", añadió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA