Godoy Cruz sumó más arte: hay nuevos murales en su Museo a Cielo Abierto

Obras en una escuela, calle Belgrano y el ingreso al barrio La Gloria amplían la colección que posee el departamento en sus paredes.

La iniciativa de Godoy Cruz de plasmar arte en las paredes del departamento no se detiene y sumó nuevas obras. El "Museo a Cielo Abierto", que fue creado por ordenanza Nº 6.119, convocó a artistas mendocinos o radicados en la provincia para que aportaran su talento en las paredes del departamento que terminaron vestidas con nuevos colores y trazos.

En esta oportunidad, las creaciones de Planeta Cees, Juancho Verdejo, Pablo "Najú", Andrés Viera, Jermindo y Nicolás Loüet ya son parte del departamento.

La escuela Bandera Argentina N°1-552 tiene un mural elaborado por Jermindo, mientras que Planeta Cees y Juancho Verdejo pintaron el que está ubicado en calles Belgrano y C. Lorenzini, que incluye un homenaje a Freddy Filete Fernández. También Nicolás Loüet plasmó su obra en el Club Obras de Godoy Cruz y los artistas Pablo "Najú" y Andrés Viera, realizaron los que están en la rotonda de ingreso al barrio La Gloria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA