Godoy Cruz recibe planos digitalizados

El sistema web es una política de ciudades inteligentes. Lo que ofrece rapidez y efectividad en trámites municipales.

Obras Particulares informó que recibe desde esta semana la presentación de planos on line para profesionales de la construcción.

Se destacó que este sistema se enmarca en la política de ciudades inteligentes y ofrece rapidez y efectividad en trámites municipales.

Según explicó el director del área, arquitecto Darío Falcone, "este sistema consiste en remplazar la presentación de planos en papel, exigibles para todo tipo de obras, por su presentación en formato digital (pdf).

Por esto, el profesional podrá acceder de manera on-line y privada al portal de la municipalidad con su respectivo usuario (el cual gestionará previamente con clave de gestión).

"De esta manera”, agregó, " la presentación de planos se realizará en forma virtual sin la necesidad de concurrir personalmente al municipio".

Diego Coronel, secretario de Ambiente, Obras y Servicios, explicó que "este software está realizado en su totalidad por programadores de la comuna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA