El Tomba goleó en Paraná y consiguió su tercer festejo al hilo en el torneo

Con goles de Garro, Giménez y Benítez, Godoy Cruz venció 3-0 a Patronato y se ilusiona con clasificar a la Sudamericana.

Los goles del partido

Godoy Cruz Antonio Tomba superó esta noche 3-0 como visitante a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la 26ta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Los goles del Expreso, que redondeó un gran partido en líneas generales, fueron convertidos por Juan Fernando Garro a los 18 minutos de la primera mitad y Gastón Giménez a los 36. Mientras que Marcelo Benítez puso cifras definitivas a los 47 del complemento.

De esta manera, el elenco de Lucas Bernardi consiguió su tercer triunfo en fila, lo que lo dejó a cuatro unidades de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana mientras espera el sorteo (14 de junio) para conocer a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA