• Miércoles, 14 de junio de 2017

Godoy Cruz inauguró una nueva parada lectora donde se puede descargar libros digitales

Es la cuarta en el departamento. Está ubicada en Colón al 300 y lleva el nombre de la escritora local Rosa Antonietti Filippini.

Redacción LA

El municipio de Godoy Cruz inauguró ayer una nueva parada lectora, en la cual las personas pueden descargar libros de manera digital totalmente gratis. 

En un homenaje a la escritora local Rosa Anonietti Filippini, cuya parada lectora lleva su nombre, el intendente Tadeo García Zalazar sostuvo que esta acción "tiene como objetivo que el departamento trate de educar con acciones culturales concretas en la calle". 

Con relación a la modalidad de esta novedosa parada lectora, los usuarios podrán descargar los libros digitales mediante un código QR. 

 

 

Las mismas están distribuidas en las calles Colón al 300, Tomba (frente a la Mediateca); Maipú y San Martín; y en el puente Olive, en Sarmiento y Cervantes.

El acto contó con la presencia de familiares de Rosa Antonietti Filippini. También estuvieron presentes el secretario de Cultura Diego Gareca, el presidente del HCD César Cattaneo; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Diego Coronel; el director de Cultura de Godoy Cruz, Claudio Fragapane; y el jefe de la Biblioteca, Marcelo Quevedo, entre otros.