Gobierno de Macri apoyó la votación

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, manifestó ayer el apoyo del gobierno a los venezolanos que participaron de la consulta popular simbólica para manifestar su rechazo a las medidas del gobierno de Nicolás Maduro.

Peña se refirió así a la  participación de ciudadanos venezolanos que votaron en esta ciudad en distintos centros culturales del barrio de Abasto, donde se formó una fila de más de tres cuadras de cola.

“Es conmovedor ver las filas de venezolanos votando en Buenos Aires por la libertad”, manifestó Peña por la red social Twitter.

Asimismo, expresó “Todo nuestro apoyo” desde su cuenta oficial donde se plegó al hashtag #ConsultaPopular16J.

La consulta simbólica busca expresar el rechazo de los venezolanos no chavistas a la reforma constituyente que impulsa Maduro para el 30 de julio. Ante ello, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a esta consulta en la que los venezolanos deben responder SI o NO a tres preguntas sobre si rechazan la constituyente de Maduro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA