Ginóbili marcó dos puntos en la victoria de los Spurs que dio vuelta la serie

Venció a Clippers en el tercer partido de los playoffs. Ahora San Antonio está 2 a 1 arriba. Mirá las 10 mejores jugadas.

Ginóbili marcó dos puntos en la victoria de los Spurs que dio vuelta la serie
Ginóbili marcó dos puntos en la victoria de los Spurs que dio vuelta la serie

El bahiense Emanuel Ginóbili marcó dos puntos en la victoria como local de los San Antonio Spurs ante Los Angeles Clippers por 100 a 73 para dar vuelta la serie de playoff de la Conferencia Oeste 2-1.

Además de su goleo, Ginóbili tomó seis rebotes y dio seis asistencias, en 18 minutos en cancha.

El máximo artillero del encuentro fue Kawhi Leonard, de San Antonio, con 32 puntos.

El cuarto partido de la serie, a mejor de siete, se jugará mañana, otra vez en el AT&T Center, y San Antonio buscará una nueva victoria que lo clasifique a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Por su parte, el cordobés Pablo Prigioni marcó tres unidades en el triunfo de los Houston Rockets contra Dallas Mavericks, de visitante, 130-128, para quedar 3-0 en el global.

Además de sus tres tantos, Prigioni, quien jugó 20 minutos, entregó tres asistencias, tomó un rebote y un robo.

El cuarto partido de esta llave de la Conferencia Oeste se jugará mañana, otra vez en Dallas, y Houston buscará el triunfo para sellar su clasificación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA