Gimnasia ya está en Río Negro

Inostroza por Domínguez y Riera por Arce, los cambios para enfrentar mañana (17 hs) a Cipolletti.

El Lobo se juega la vida. Es la primera de las dos finales que le quedan en su objetivo de lograr la clasificación a la siguiente fase. Gimnasia tiene doce unidades y marcha tercero en su grupo (a la siguiente fase acceden los dos mejores de cada zona y el mejor tercero), aunque sabe que depende de sí mismo. Es que en la última fecha, el próximo fin de semana, recibirá en el estadio Víctor Legrotaglie a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Pero antes de eso tiene otro duelo crucial que está  a la vuelta de la esquina: Cipolletti en Río Negro. Con equipo confirmado, la delegación del Lobo partió anoche rumbo a la Patagonia, donde mañana a las 17 visitará al elenco donde juegan tres futbolistas con pasado reciente en el Mensana: Matías Alasia, Fabio ‘Coco’ Gimenez y Lucas ‘Tecla’ Farias.

Darío Alaniz, el entrenador blaquinegro dispuso dos modificaciones en la alineación titular, ambas en el andarivel izquierdo. En el fondo, Nicolás Inostroza ingresará por Santiago Domínguez, mientras que en el mediocampo Ezequiel Riera hará lo propio en lugar de Nicolas Arce, quien en la semana fue operado de la rotura del tendón de Aquiles por el doctor Bertona.

Además de los titulares (ver aparte), viajaron: Tomás Marchori, Jorge Curbelo, Santiago Domínguez, Ramiro Vélez, Sergio Oga, Oscar Negri, Iván Agudiak y Matías Navarro. Albornoz, Fernández y Morán son las bajas en la lista de convocados para este encuentro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA