Gimnasia perdió con Estudiantes de San Luis

Fue 3 a 1 en el partido de los titulares, mientras que los suplentes fueron derrotados por 2 a 1. Triunfo del Lobito frente al CEC a la mañana.

Gimnasia y Esgrima perdió 3 a 1 frente a Estudiantes de San Luis en un partido de preparación de cara a la Copa Argentina (se enfrentará con Unión de San Juan) y el torneo Federal A (que en principio arrancará el próximo 3 de marzo).

El gol del equipo del Lechuga Alaniz fue convertido por Patricio Cucchi y sirvió para el empate parcial en uno, mientras que para los puntanos convirtieron Moreira Aldana (en dos oportunidades) y Curima.

La formación inicial del Lobo fue: Viola; Corvalán, Curbelo, Leguizamón Arce (en el segundo tiempo entró Marín), Inostroza; Espinosa, García, Riera, Arce; Palacios Alvarenga, Cucchi.

El blanquinegro no tuvo una buena tarde frente al equipo del Turco Asad, quien mostró una envidiable efectividad. Al local se le notó mucho la falta de competencia oficial. El Lobo no fue superado en lo futbolístico por el verdiblanco, aunque los jugadores estuvieron lentos y con falta de definición a la hora de pisar el área rival. El volante Neri Espinosa fue lo mejor que tuvo el equipo mendocino, especialmente en el segundo tiempo.

En el segundo partido, donde ambos equipos presentaron los suplentes, el triunfo fue para Estudiantes:

Para ese segundo encuentro, el Mensana formó con Marchiori, Fernández, Albornoz, Poblete, Ulloa; Negri, Vélez, Navarro, Oga; Agudiak y el Chengue Morán.

Mientras que Estudiantes de San Luis formó con: Lupardo, Murillo, Nellar, Olivera, Acuña, Bustos, Quiroga, Alcántara, Cuello, Chironi, Ponzio.

El gol de Gimnasia fue convertido por Nacho Morales.

El Lobito se midió con CEC

En el Predio del Cec, el Lobo liguero disputó su séptimo amistoso. El primer equipo se impuso ante el CEC por 3 a  0 con dos  goles de Cirame y uno de Martínez.

El primer turno el CEC se vio sobrepasado por el Blanquinegro. Cirame aprovechó un rebote en un hombre del comercial para rematar de media distancia para abrir el marcador.

En el complemento, un pase corto de Gutiérrez a Martínez en el área sirvió para marcar el segundo. Mientras que en el tercero hubo más dramatismo cuando  Cayla remató de gran distancia y el balón dio en el travesaño, en el rebote Cirame aprovechando que el arquero estaba en el suelo estampó el tercero.

Gimnasia formó con: Tomás Giménez, Enzo Sarmiento, Federico Avendaño, Pablo Cayla, Bruno Magnani; Franco Martínez, Matías Bonarrico, Juan Pablo Rivera, Gastón Perelló; Emanuel Gutiérrez y Emiliano Cirame. Ingresaron: Matías Aguilera, Jesús Flores, Joaquín Militello, Lautaro Ambroguetti y Julio Abdala.

El Comercial, dirigido por Darío Gianformarggio fue: Claudio González, Marcelo Rinni, Leonardo Espindola, Joel Frites; Fernando Escobar, Sebastián Carrasco, Brian Zabaleta, Gaspar Cuello, Lucas González Mauricio Domínguez. Ingresaron: David Castañeda

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA